Farmacología


Las Bases Farmacológicas de la Terapéutica de Goodman y Gilman - 11º Ed es una obra líder indiscutible en medicina farmacológica. Totalmente independiente: se trata del libro de farmacología más completo y autorizado, que aborda la disciplina desde una perspectiva estrictamente científica, dejando fuera toda información comercial o publicitaria que pudiera condicionar al lector. 

Totalmente actualizado y puesto al día, refleja los progresos críticos en cuanto a efectos de los fármacos y su interacción con la enfermedad. Contiene gran cantidad de cuadros y figuras nuevos, y nuevos capítulos sobre transporte de fármacos, metabolismo de los fármacos, farmacogenómica, y principios de la terapéutica. 

Se ha reescrito la mayor parte de los capítulos. También se han revisado los apéndices sobre prescripción y datos farmacocinéticos. Además, el libro se ha rediseñado a fin de ofrecer un formato más atractivo. CONTENIDOS: Obra líder indiscutible en medicina farmacológica. 

Totalmente independiente: se trata del libro de farmacología más completo y autorizado, que aborda la disciplina desde una perspectiva estrictamente científica, dejando fuera toda información comercial o publicitaria que pudiera condicionar al lector. Totalmente actualizado y puesto al día, refleja los progresos críticos en cuanto a efectos de los fármacos y su interacción con la enfermedad. 

Contiene gran cantidad de cuadros y figuras nuevos, y nuevos capítulos sobre transporte de fármacos, metabolismo de los fármacos, farmacogenómica, y principios de la terapéutica. Se ha reescrito la mayor parte de los capítulos. También se han revisado los apéndices sobre prescripción y datos farmacocinéticos. Además, el libro se ha rediseñado a fin de ofrecer un formato más atractivo.

Descargue Aquí:

  4shared:    Parte Unica

3 comentarios:

Beatriz Elis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me purga, quiero descargar un libro y no me deja, me manda directamente a Facebook, y no quiero yo lo que quiero es descargar el libro si se puede arreglar eso se los agradeceria mucho...

Elly dijo...

Muchas gracias por el aporte, estaba buscando material de lectura para mi curso enarm. Un saludo!

Déjame tu Opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...