Farmacología


Las Bases Farmacológicas de la Terapéutica de Goodman y Gilman - 11º Ed es una obra líder indiscutible en medicina farmacológica. Totalmente independiente: se trata del libro de farmacología más completo y autorizado, que aborda la disciplina desde una perspectiva estrictamente científica, dejando fuera toda información comercial o publicitaria que pudiera condicionar al lector. 

Totalmente actualizado y puesto al día, refleja los progresos críticos en cuanto a efectos de los fármacos y su interacción con la enfermedad. Contiene gran cantidad de cuadros y figuras nuevos, y nuevos capítulos sobre transporte de fármacos, metabolismo de los fármacos, farmacogenómica, y principios de la terapéutica. 

Se ha reescrito la mayor parte de los capítulos. También se han revisado los apéndices sobre prescripción y datos farmacocinéticos. Además, el libro se ha rediseñado a fin de ofrecer un formato más atractivo. CONTENIDOS: Obra líder indiscutible en medicina farmacológica. 

Totalmente independiente: se trata del libro de farmacología más completo y autorizado, que aborda la disciplina desde una perspectiva estrictamente científica, dejando fuera toda información comercial o publicitaria que pudiera condicionar al lector. Totalmente actualizado y puesto al día, refleja los progresos críticos en cuanto a efectos de los fármacos y su interacción con la enfermedad. 

Contiene gran cantidad de cuadros y figuras nuevos, y nuevos capítulos sobre transporte de fármacos, metabolismo de los fármacos, farmacogenómica, y principios de la terapéutica. Se ha reescrito la mayor parte de los capítulos. También se han revisado los apéndices sobre prescripción y datos farmacocinéticos. Además, el libro se ha rediseñado a fin de ofrecer un formato más atractivo.

Descargue Aquí:

  4shared:    Parte Unica

2 comentarios:

Beatriz Elis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me purga, quiero descargar un libro y no me deja, me manda directamente a Facebook, y no quiero yo lo que quiero es descargar el libro si se puede arreglar eso se los agradeceria mucho...

Déjame tu Opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...