Inicio

Debido a la demanda personal y de algunas personas de la Facultad de Medicina sobre cómo conseguir libros de la carrera con una sola descarga, con links funcionales y que estos sean totalmente GRATIS; es que nace la idea de crear un sitio web con todas esas demandas que lastimosamente no los hay en otros sitios.

Nuestra página, al cual la denominamos LIBROS DE MEDICINA GRATIS está dedicada a profesionales de la salud, estudiantes y público en general que necesiten la orientación y guía de los libros que con gusto los estaré subiendo para todos ustedes.

Sin embargo es necesario que antes del uso y/o descarga de cualquier libro o texto informativo que aquí se publica lea con atención el Aviso Legal, en la que nos eximimos de cualquier responsabilidad por el mal uso que se le quiera dar a esta.

Pero usted no se preocupe porque tenemos muchas novedades para ofrecerle y gracias sus comentarios y recomendaciones iremos innovando cada mas con nuevos textos y más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ... TU PAGINA ME AGRADA Y ES UTIL SOLO Q NO ESTARIA DEMAS Q AUMENTES TU LISTA DE LIBROS ... COMO SUGERENCIA ESPERO LA ACEPTES SUBE EL CTO LA 7 EDICION.... MUCHA SUERTE!!!!

Ronald dijo...

Gracias por el interés mostrado a este blog el cual está hecho pensando en ustedes. Es por ello que estoy sujeto a cualquier observación y/o sugerencia para la mejora de este sitio, y haciendo caso a tu sugerencia Amigo(a) Anónimo(a) es que ahora ya esta a la disposición el MANUAL DE CTO 7º EDICION para que lo puedas descargar completamente haciendo CLICK AQUI

Anónimo dijo...

porfavor alguien q explique los pasos de las descargas

Anónimo dijo...

Hola buenos dias amigo , soy estudiante de terapia respiratoria y tengo algunos libros en pdf que creo que le puede servir a estudiantes de la salud

pichirruchi dijo...

ES BONITO LEER LIBROS DE MEDICINA PORQUE TENGO INTERES DE CONOCER MAS DE ESTOS TEMAS

Anónimo dijo...

hola como ago pa ver un libro y empesar a leer

Déjame tu Opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...