Anatomía Humana


El breviario más completo de la anatomía descriptiva humana, es la síntesis completa de todos los conceptos estudiados ampliamente en la obra de los mismos autores: Tratado de anatomía humana, expuestos en forma que permite la rápida consulta, por lo que es útil como repaso y recordatorio.

Del prefacio del Dr. L. Testut: “No es este libro un tratado didáctico”, sino, como indica su título un simple resumen, lo más sucinto posible, de las nociones de anatomía descriptiva que constituyen la materia del primer examen del doctorado en Francia.

He prescindido de la histología por doble motivo de que no forma parte del examen precitado y porque en esta colección se le destina ya un volumen especial. Lo mismo he de decir de la embriología y de la anatomía topográfica.

Tampoco consignaré lo referente a las anomalías y a las variaciones anatómicas, pues, aun siendo muy interesantes en morfología general, tiene un valor secundario para el estudiante que se prepara para sufrir un examen.

Reducido a estos límites, escrito por otra parte en el estilo sumamente conciso que conviene a los compendios, sin ilustración ninguna, ni siquiera figuras esquemáticas, este compendio va destinado, no a los que necesitan aprender la anatomía, sino a los que necesitan refrescar la memoria de los que aprendieron ya.

Descargue Aquí:

     Rapidshare:      Parte 1      Parte 2      Parte 3


     Megaupload:      Parte Unica

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el codigo para el fichero

Ronald dijo...

Perdón por la demora en responder su mensaje, pero no entiendo a que código te refieres cuando hablas de un "fichero" de todos modos los enlaces que estan colgados en esta página son probados constantemente para ver su funcionabilidad y son descargables sin la necesidad de insertar ningún código a acepción de el o los códigos que te pide cada página en la cual están subidas los archivos los cuales generalmente están al costado del mismo.

Anónimo dijo...

el codigo del fichero se refiere a la clave que pide el archivo rar que el visitante de esta pagina descarga. osea el archivo esta protegido.
poner el codigo seria lo mas logico.

Bloggeameeh dijo...

no sirven los linksss

Mary Sooll dijo...

impriman chicos impriman , hay una pagina de google books endonde te deja imprimirlos !!

Medical students dijo...

Para descargar LaTarjet y otros libros de medicina :)

http://medicinaestudiando.blogspot.com/

Maria Argandoña dijo...

Link caido

Déjame tu Opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...